Diseño, calidad y buenos negocios


MetroLatina Desarrollos es una empresa fundada por los arquitectos Hernán Costa Acquarone y Julián Buszano, quienes ya contaban individualmente con experiencia en arquitectura, construcción y desarrollo inmobiliario y en 2015 motivados por una visión común conforman el Estudio Buszano & Costa Acquarone y poco después la desarrolladora en negocios inmobiliarios MetroLatina SRL.

En nuestra compañía entendemos el desarrollo inmobiliario como el proceso profesionalizado de transformar la esencia de la tierra generándole un mayor valor tanto para quienes participan del negocio, como para la ciudad y sociedad como un todo.

Desde un inicio, al imaginar un escenario futuro, agregamos creatividad, capacidad empresarial, organización y gestión buscando siempre poder aportar calidad espacial al área intervenida, sea la manzana, la cuadra, la ciudad en sí; sin por esto descuidar la maximización de la rentabilidad de nuestros asociados y clientes.

Nuestro staff está compuesto principalmente por profesionales de formación específica en Arquitectura y nuestros asociados proveen el apoyo necesario desde los campos de la Ingeniera, Contaduría, Escribanía, Derecho, entre otros; permitiéndonos cubrir con solvencia todos los campos del desarrollo inmobiliario desde la concepción de un proyecto en particular hasta su finalización, con la entrega y escrituración de todas sus unidades.

Egresado de la Universidad Nacional de Rosario en el año 2009 inició sus experiencias laborales durante su carrera universitaria fundando dos estudios de visualización arquitectónica al tiempo que producía y redactaba artículos sobre la arquitectura de la cuidad para diversos medios gráficos y formó sus conocimientos en management y gestión de mandos medios en relación de dependencia para una empresa internacional. Inicia su carrera profesional ejecutando obras de mediana envergadura, incluyendo edificios de propiedad horizontal bajo relación de dependencia para luego entre 2012 y 2015 trabajar como profesional independiente en proyecto y ejecución de viviendas unifamiliares, mientas reforzaba sus aptitudes gerenciales para una empresa industrial de la ciudad.

Linkedin

Arquitecto y Maestro Mayor de Obras; egresado de la Universidad Nacional de Rosario en el año 2009 ingresa rápidamente a reconocida empresa dedicada al desarrollo inmobiliario en el que iniciando sus labores logra convertirse en jefe de proyectos colaborando en el desarrollo y siendo el responsable de la ejecución de más de 14 edificios, desde su concepción hasta su escrituración siendo incluso administrador de muchos de ellos. Al mismo tiempo desarrolló encargos profesionales de forma independiente para viviendas unifamiliares y arquitectura comercial. Profesor en diferentes instituciones educativas de la ciudad dictando clases y talleres varios referidos a la arquitectura y la construcción.

Linkedin

Si tenés una consulta comercial o necesitas
asesoramiento, esperamos tu contacto!